Concejales del Ayuntamiento de Puente Genil, familiares y amigos del doctor en Medicina Jaime Reina del Campo han asistido al acto de rotulación de una calle en nombre de este querido pontanés, situada en el parque de La Galana, próximo a su domicilio.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, dio lectura al acuerdo plenario en el que por unanimidad de los grupos acordaron dedicar una calle al ilustre pontanés, querido por su enorme vocación asistencial. La propuesta se realizó a instancias de un gran número de firmas.

Nació e 24 de noviembre de 1909. En 1933 inició su ejercicio en Puente Genil durante 55 años en sus consultas privadas. Fue nombrado medico interior en el hospital municipal, plaza del Cuerpo de Casa de Socorro del que fue subdirector hasta su jubilación

Fue defensor de la Semana Santa, fue hermano mayor de la Cofradía de Jesús Nazareno y también hermano de la hermandad de Las Angustias. Jaime Reina del Campo fallecía el 7 de diciembre de 1988, a los 79 años de edad. Fueron sus padres Lorenzo Reina Framis y Matilde del Campo Méndez.

Jaime Reina del Campo había cursado sus estudios de Medicina en las universidades de Granada y Sevilla habiéndose titulado como médico en el año 1933, desarrollando toda su vida activa en medicina general en su pueblo natal de Puente Genil.

Así mismo, fue médico supernumerario de la Renfe desde el año 1940 hasta su jubilación.