La Delegación Municipal de Juventud de Almodóvar del Río, con la colaboración de la empresa local Active Andalucía, ha programado para la noche del domingo 31, con motivo de la noche de Halloween, el primer Apocalipsis Zombi, que consiste en una carrera de orientación tematizada por la localidad en horario nocturno.

El concejal de Juventud y Turismo, Rafael Aguilera -informa el Ayuntamiento de Almodóvar en un comunicado-, considera que esta cita “pretender ofrecer una alternativa de ocio saludable a las familias para la Noche de Halloween, que ya hemos importado en nuestro calendario, con una serie de actividades al aire libre, como una especie de gincana donde el terror, el misterio y las leyendas son los focos principales con una propuesta muy original”.

Los equipos participantes podrán formarse por un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro. La concentración inicial tendrá lugar en el Centro Intergeneracional a las 20.30 horas donde se hará la recogida del material y se les explicará la normativa del evento.

La inscripción gratuita está abierta hasta el viernes 29 de octubre llamando a los teléfonos 647817679 (de 9,00 a 14,00 h) y el 630042814 (de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas). Habrá plazas limitadas.

Menores, con autorización paterna

La prueba será para mayores de 14 años, aunque los menores de edad deberán aportar una autorización del padre, madre o tutor que podrán descargarse en la página web municipal. Asimismo, los adultos que lo deseen podrán acompañarlos, ya que es una actividad apropiada para toda la familia.

El Ayuntamiento de Almodóvar facilita un formulario para la autorización a los menores de edad a través de este enlace:

https://almodovardelrio.es/wp-content/uploads/2021/10/autorizacion-paternal.pdf