Manuel Jiménez ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Fuente Palmera en el congreso local ordinario que ha tenido lugar en la tarde noche de este viernes.

Jiménez ha sido el único candidato a presidir el PP colono y ha contado con el respaldo del presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, quien ha animado a la nueva Junta Local a "seguir trabajando con unidad, con convicción y con firmeza por los vecinos de Fuente Palmera, como lo hace el gobierno andaluz de Juanma Moreno poniendo los intereses de los andaluces por encima de todo y dando un cambio rotundo a esta tierra que llevaba demasiados años bajo el letargo socialista".

Para Molina, la fuerza de las estructuras de base en los partidos son las que garantizan los éxitos en los retos electorales que están por venir, "y en el PP de Córdoba tenemos una ventaja competitiva respecto a otros partidos, la implantación territorial en prácticamente la totalidad de la provincia de Córdoba, y trabajamos cada día para cuidar, activar y ayudar a esas estructuras locales". "Somos un partido vivo, real, no una estructura ficticia, una herramienta al servicio de las personas, de nuestros vecinos", ha afirmado.

En otro orden de cosas, el presidente del PP cordobés ha destacado que la economía andaluza "sigue dándonos alegrías" y se comporta mejora que la media española. "Andalucía se ha colocado entre las comunidades que tiran del carro de la recuperación española y aspiramos a seguir creciendo con el impulso de la agenda reformista y dinamizadora del gobierno de Juanma Moreno", dice.

Por su parte, Manuel Jiménez, tras su reelección como presidente local de Fuente Palmera, ha manifestado que ser el representante del PP en La Colonia, aparte de una responsabilidad, es un orgullo, "porque represento a un gran partido, un partido de gobierno, un partido vivo y un partido de todos".

Jiménez se ha mostrado "orgulloso" de contar un partido "activo" en Fuente Palmera, integrado por jóvenes y mayores con ganas, con ilusión y con iniciativa, "donde sobran las ganas de venir a hacer cosas pensando en los colonos". "Estamos en la calle, con las personas, en las redes, escuchando cada propuesta, cada problema y buscando soluciones, tendiendo la mano al equipo de gobierno cuando la quieren coger e intentando arrimar el hombro en los peores momentos; para eso nos votaron nuestros vecinos y así lo seguiremos haciendo", ha dicho.

Manuel Jiménez nació en 1968, está casado y con dos hijos y es graduado social. Ejerce como agente de la propiedad inmobiliaria. Afiliado al Partido Popular desde 2011 y concejal en el Ayuntamiento de Fuente Palmera desde ese mismo año, forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés.