Una de las tres personas que se encontraban en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Reina Sofía, tras resultar herida en un accidente de tráfico en la A-4 a la altura de Montoro, ha pasado ya a planta por su evolución favorable, según ha podido saber este periódico. Las otras dos continúan estables en la uci, después de una colisión que se saldó con una persona fallecida y un total de cinco heridas.

El siniestro tuvo lugar en plena autovía, cerca de la localidad montoreña, en sentido Madrid sobre las 21.15 horas del pasado viernes, 20 de agosto. En concreto, el incidente -que implicó hasta a tres vehículos- ocurrió en el kilómetro 363,2, según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Aquella noche fue necesaria la intervención de los agentes de Tráfico de la Benemérita, así como de los bomberos para excarcelar a tres ocupantes que se encontraban atrapados en uno de los vehículos, y de los servicios de emergencias sanitarias, que procedieron al traslado de las personas afectadas.