Síguenos en redes sociales:

Proceden de distintas zonas de España

Seleccionados los finalistas del Concurso de Monólogos Asonada de Pedroche

La gala final será el 11 de septiembre y la conducirá Marcos Arizmendi

Seleccionados los finalistas del Concurso de Monólogos Asonada de PedrocheCÓRDOBA

El Ayuntamiento de Pedroche ha informado de que, una vez finalizado el plazo de inscripción y realizado el casting del primer Concurso Nacional de Monólogos Asonada 2021, ya han sido seleccionados los monologuistas que participarán en la gran gala final, prevista para el 11 de septiembre.

Procedentes de Madrid, Zaragoza, Salamanca y Alicante, participarán Buitrago, María Orts, Javi Gou, Asun Serra, Nacho Punto G y Elena Sin Hache. También tomará parte un monologuista de la comarca de Los Pedroches, Fifi, de Pozoblanco.

El Consistorio explica que son monologuistas «con una amplia experiencia profesional que participarán en una gala conducida y presentada por el humorista, imitador y cantante Marcos Arizmendi, actor onubense que lleva 30 años dedicándose al mundo de la comedia en televisión y teatro». Tras las actuaciones, un jurado decidirá la clasificación final donde se establecerán tres premios de 300, 500 y 800 euros.

Con esta actividad cultural, ideada y coordinada por Emilio Escribano, director de la representación teatral Asonada, que no se ha podido volver a representar por la pandemia, «se pretende impulsar el interés por las artes escénicas, a la vez que promocionar Pedroche». 

Pulsa para ver más contenido para ti