Síguenos en redes sociales:

EN EL HOTEL MS FUENTE LAS PIEDRAS

Cabra acoge este jueves la Gala del Día de la Subbética

Fue aplazada en noviembre por la pandemia

Cabra acoge este jueves la Gala del Día de la SubbéticaMORENO

El hotel MS Fuente Las Piedras de Cabraacogerá este jueves 15 de julio la gala que, con motivo del Día de la Subbética, estaba inicialmente prevista para el pasado 6 de noviembre en el Teatro El Jardinito y que la pandemia obligó a aplazar como han recordado en su presentación en el paraje natural egabrense de la Fuente del Río, el presidente de la Mancomunidad de Municipios y alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y el delegado municipal de Turismo de Cabra, Francisco Casas.

En la misma se reconocerá la labor y la relevancia de distintas personas y entidades de la comarca en diferentes ámbitos, concediéndose por partida doble del título de Hijo Predilecto de la Subbética a Francisco de Paula Sánchez Zamorano, presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, y a José Luis Bergillos, exalcalde de Lucena. A título póstumo, se entregará el reconocimiento al Mérito Turístico al poeta, profesor y edil lucentino Manuel Lara Cantizani.

Los reconocimientos a entregar en esta edición serán en el apartado de iniciativa artística y cultural para la Vendimia Flamenca de Doña Mencía; el grupo de corresponsales juveniles de Cabra, en iniciativa juvenil; la empresa Alúa de Benamejí, en iniciativa deportiva; la asociación Albasur de Priego de Córdoba en iniciativa social; la asociación “El Quinto Coño” de Doña Mencía en Igualdad; la empresa Cruzber de Rute en Trayectoria Empresarial y Oleícola El Tejar Nuestra Señora de Araceli S.C.A. de Benamejí como Iniciativa Sostenible y Medioambiental.

Pulsa para ver más contenido para ti