El Partido Popular de Córdoba celebra este sábado 3 de julio una Convención Intermunicipal bajo el lema Creemos en Córdoba, Creemos pueblos con futuro. Así lo ha anunciado el presidente de la Intermunicipal del PP cordobés y alcalde de Cabra, Fernando Priego.

Según Priego, el objetivo de esta Intermunicipal es hacer balance de este mandato municipal en el ecuador del mismo y "analizar los retos de futuro de nuestros ayuntamientos de cara a 2023. Después de dos años de muy difíciles en los ayuntamientos, donde hemos tenido que hacer frente a la pandemia con recursos muy limitados, con mucha incertidumbre y con escaso respaldo del Gobierno de España, que durante la mayor parte de esta crisis sanitaria ha ejercido el mando único de la situación, ahora es el momento de analizar la situación de las corporaciones locales y afrontar los dos próximos años de mandato”, afirma.

El municipalismo siempre ha sido una seña de identidad del PP de Córdoba, un eje de trabajo, afirma Fernando Priego quien se ha defendido que “el PP apuesta por nuestros municipios, creemos en la política más cercana a las personas que se hace desde los ayuntamientos, y vamos a analizar y profundizar en la labor política municipal para poder servir a los ciudadanos como merecen en estos tiempos tan complejos”.

En esta Intermunicipal el PP cordobés quiere "seguir debatiendo los asuntos, las políticas y los retos de futuro que tienen nuestros municipios, grandes y pequeños pero todos igual de importantes para nosotros”.

Esta Convención Intermunicipal, que se celebrará en el Salón de Actos del Centro Municipal del Ayuntamiento de Obejo en Cerro Muriano, se dará cita todo el ámbito municipal del PP cordobés, alcaldes, concejales de gobierno, portavoces de grupos, concejales, diputados provinciales, etc.

Creemos en Córdoba, Creemos pueblos con futuro será una convención centrada en lo municipal, comenta Priego, porque la política municipal es fundamental para el Partido Popular, es nuestro pulmón y nuestros responsables políticos municipales, alcaldes y concejales, son el musculo del nuestro partido.