La Guardia Civil, con colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montoro a dos vecinos de El Carpio, de 33 y 18 años de edad y conocidos por sus antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras encontrarles 90 papelinas de rebujito en su coche.

Según informa la Guardia Civil, los agentes observaron en un control en una de las entradas de Montoro, un vehículo cuyos ocupantes, al detectar la presencia de la Guardia Civil y la Policía Local, efectuaron una maniobra evasiva, aunque fueron interceptados por los agentes.

Tras parar el vehículo, los agentes sospecharon de sus ocupantes ante el nerviosismo que mostraban. En este contexto, los agentes procedieron a registrar el vehículo, localizando un envoltorio con 90 papelinas de una mezcla de heroína y cocaína, conocida como rebujito, y una dosis de heroína preparadas y dispuestas todas ellas para su venta.

Ante este hallazgo, los guardias civiles, con colaboración de la Policía Local de Montoro, procedieron a la detención de los dos sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.