La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Cabra por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 30 bolsitas de heroína y 67 de cocaína dispuestas para su venta.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, la intervención tuvo lugar el pasado sábado a primera hora de la mañana cuando los agentes establecieron un operativo para la lucha contra el menudeo de drogas en dicha localidad.

Los agentes observaron como una persona al percatarse de la presencia policial "cambió súbitamente de actitud adoptando una actitud huidiza y ocultando en el interior de unos setos una caja".

Ante "la sólida sospecha" de que portara sustancias estupefacientes, los agentes identificaron al varón y localizaron la caja oculta en el interior de unos setos, que contenía más de 95 monodosis de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, por lo que fue detenido.

Desde la Policía recuerdan a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico 'antidroga@policia.es' o a través de la página web 'policia.es', donde existe un apartado específico al efecto.