La organización del octavo Gran Juego de la Oca de Dos Torres, que se celebrará los días 6 y 7 de agosto, ha dado a conocer las novedades de esta edición en una reunión con los representantes de los 40 equipos participantes y de los 14 aspirantes, pendientes de cómo estén las medidas covid, celebrada en la Casa de la Cultura.

El presidente de la asociación cultural organizadora, Dionisio Cuenca, ha avanzado que «será una edición indoor, diferente y especial, que esperamos que sea un gran éxito» y daba las gracias al Ayuntamiento, a la Diputación y al resto de patrocinadores por su colaboración.

La principal novedad es que todo el tablero estará instalado en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol Cañete de Dos Torres. Además, no habrá público ni afición, pudiendo acceder solo los integrantes de los equipos que jueguen en ese momento. En este sentido, Dionisio Cuenca explicó que «los equipos van a jugar en grupos burbuja, entrando de tres en tres» y por turnos sorteados. Los tres equipos entrarán en el mismo momento y harán la prueba a la vez. Este año, el dado condicionará algunas pruebas y, como el año pasado, las ocas serán por sobre, contando con bonificaciones y penalizaciones. Se cumplirán todas las medidas sanitarias.