Síguenos en redes sociales:

EL SERVICIO SE UBICA EN EL POLÍGONO LLANOS DE JARATA

El covid-19 obliga a clausurar el Centro de Atención Temprana de Montilla

El primer caso positivo se detectó el pasado viernes en un usuario

El covid-19 obliga a clausurar el Centro de Atención Temprana de MontillaJOSÉ ANTONIO AGUILAR

El Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Montillase ha visto obligado a suspender su actividad durante los próximos días tras detectarse un caso positivo de coronavirus entre sus usuarios y, posteriormente, entre su equipo de profesionales. 

La medida, adoptada el pasado viernes, conlleva la suspensión temporal de las terapias de decenas de menores de varios municipios de la comarca.

El primer positivo en covid-19 fue detectado el pasado viernes en uno de los menores usuarios del centro, lo que activó el protocolo establecido para la detección de posibles contagios entre los profesionales y el resto de los usuarios, localizándose, al menos, dos casos positivos más, a la espera de nuevas pruebas diagnósticas.

Desde hace algo más de dos años, el CAIT se ubica en las antiguas instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Montilla, en el polígono industrial Llanos de Jarata, frente a la planta de Carrier.

El centro atiende a cerca de un centenar de usuarios procedentes de distintos municipios de la Campiña cordobesa como Montemayor, Montalbán, La Rambla, Fernán Núñez, Santaella, Espejo o Nueva Carteya, así como menores de Montilla. 

Pulsa para ver más contenido para ti