Unas 20 empresas del sector del mueble asistieron a la presentación de la participación de la ciudad de Lucena en la Feria del Mueble y Decoración Surmueble 2021, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Sevilla. En esta edición, igual que ocurriera con la de 2019, el Ayuntamiento de Lucena apoyará a las empresas de la localidad asumiendo el coste del expositor gracias al acuerdo alcanzado con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además de esta ayuda económica directa que beneficia a las firmas que decidan acudir a la feria con estand propio, en esta ocasión, el Consistorio ha previsto que las empresas sin instalación propia puedan mostrar sus catálogos a visitantes en el espacio institucional habilitado al efecto.

La reunión celebrada en la Casa de los Mora, con la asistencia del alcalde, Juan Pérez, y los concejales Teresa Alonso y Alberto Lora, sirvió para trasladar al conjunto del sector el contenido de las reuniones previas mantenidas en la Mesa del Mueble.

Surmueble será la primera cita del sector del mueble y la decoración que se celebrará en España desde que se iniciara la pandemia. En la edición de 2019 contó con la asistencia de 12.500 visitantes profesionales y 38 empresas andaluzas.