Bujalance se suma al proyecto Wifi4RU con 11 puntos wifi para acceder a Internet de forma segura y gratuita. Así, el Ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, se ha sumado a este proyecto que promueve la Comunidad Europea, con el fin de proporcionar conectividad wifi a los ciudadanos en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de toda Europa.

El bono concedido al Ayuntamiento ha sido de 15.000 euros. En total se han instalado 11 puntos de acceso y la empresa adjudicataria para el suministro e instalación ha sido Innovasur SL. Los lugares donde se puede hacer uso de este servicio son: Ayuntamiento, plaza Mayor, plaza Santa Ana, plaza de Palomino, parque "Antonio Bermúdez - El Jardinero - ", Gimnasio Municipal, apeadero de Autobuses, recinto Ferial, Campo de Fútbol "Iván Ruiz Carpintero", parque infantil en calle Carmen - avda. Hijas de la Caridad y plaza de Morente.

El acceso a Internet es gratuito y no requiere de ninguna identificación previa, aunque sí exige aceptar las condiciones del servicio previamente a empezar a navegar.