Con un formato renovado y adaptado a las circunstancias que estamos viviendo desde el pasado año, se ha diseñado un programa de actividades paralelas que principalmente se celebrarán durante los fines de semana en los rincones y espacios protagonistas del mayo iznajeño.

Además, otra de las novedades de esta edición será la conjugación de los componentes de esta fiesta primaveral: balcones, flores, miradores, rincones, etc., con diversas manifestaciones culturales: música, pintura, escultura, poesía, danza, fotografía o teatro, así como actividades medioambientales y gastronómicas.

En muchas de las actividades será requisito indispensable la inscripción previa como medida de prevención y previsión por parte de la organización. El aforo será limitado en todos los eventos, tanto en espacios cubiertos como al aire libre.

Las personas que rellenen el formulario de preinscripción recibirán una confirmación automática, pero las plazas no estarán garantizadas hasta que no reciban una notificación vía correo electrónico o whatsapp donde se les indique expresamente estar inscritas y con plaza confirmada.

Todas las personas que se inscriban a una actividad declararán responsablemente no acudir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19, si hubieran estado en contacto estrecho con una persona positiva, así como cumplir todas las normas vigentes y medidas de prevención contra la Covid-19.