El Ayuntamiento de Posadas acude por primera vez como coexpositor a una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. En un evento totalmente virtual, ITB Berlín 2021 proporciona, entre los días 9 al 12 de marzo, a la industria turística una plataforma en línea para redes, negocios y contenido. La Oficina de Turismo y Medio Ambiente del Consistorio maleno coordina la participación del destino turístico Posadas, junto a empresas turísticas, auxiliares y asociaciones, como la Asociación de Empresarios de Posadas (Adepo), todas ellas integrantes de la Mesa de Participación Ciudadana de Turismo de Posadas.

El destino Posadas, bajo el lema Historia Milenaria, Tradición Hospitalaria, presenta a esta feria tres productos turísticos muy competitivos actualmente: Gastronomía y tradición; Tu oficina en la naturaleza. Destino workation (work + vacation); y Posadas, destino natural.

De los 143 coexpositores de Andalucía, 12 son de la provincia de Córdoba y tan solo dos son ayuntamientos, el de Posadas y el de Córdoba capital. El resto del grupo cordobés lo forman: el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba, asociaciones tales como la Asociación de Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir Cordobés y algunas empresas turísticas.