Tras los buenos resultados de la campaña de Navidad y con el objetivo principal de seguir potenciando el consumo en los comercios de La Colonia, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha puesto en marcha una nueva campaña con motivo del 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Con el nombre de Enamórate de la Colonia, aglutina a más de 120 establecimientos comerciales, entre ellos 16 bares, pubs y restaurantes. Se trata de una iniciativa dirigida exclusivamente a empresas asociadas, totalmente gratuita para ellas, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, que sufraga toda la cartelería, papeletas, etcétera.

Los premios son 16 cheques regalos de 30 euros para consumir en los bares participantes en la campaña y 16 tarjetas regalo de 30 euros para gastarlas en el resto de comercios adheridos a la misma. La Asociación de Empresarios, que invierte unos 1.000 euros, va a repartir en los próximos días en torno a 7.000 papeletas. El sorteo será el 12 de febrero y se emitirá en directo por el perfil de Facebook de la asociación.

El colectivo colono sigue apostando por sus empresas y anima a seguir comprando en los establecimientos de La Colonia, fomentando más si cabe el comercio de cercanía ante la complicada situación para muchos derivada de la crisis del covid.