El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha un concurso de ideas para seleccionar el nombre de marca y la identidad visual de los productos agroalimentarios de la provincia de Córdoba, «una propuesta que persigue utilizar una imagen única para identificar y diferenciar los productos de nuestra tierra».

Así lo señala en una nota de prensa la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo, quien resalta, además, que «se trata de poner en valor la agroindustria cordobesa, un sector que viene apostando por la calidad y la excelencia como elementos diferenciadores, algo en lo que se debe seguir incidiendo y acompañando de mejoras en la comercialización de sus productos». Amo añade que «en nuestro afán por potencializar el consumo de productos locales iniciamos este concurso con el objetivo de establecer una única marca bajo la cual aglutinar todos aquellos productos agroalimentarios que son propios de nuestros pueblos».

Los interesados en participar en esta iniciativa, publicada en el BOP, tendrán hasta el próximo 19 de febrero para presentar sus propuestas.