La Plataforma por una Atención Primaria de calidad en Iznájar ha vuelto a denunciar el mal estado del centro de salud, que este domingo volvió a amanecer «con goteras, sábanas empapadas, cubetas llenas de agua y asientos mojados». En redes sociales señalan que «nos sentimos indignados y sobre todo irritados con la manera de proceder de la empresa encargada del mantenimiento del centro de salud de Iznájar».

Explican que el pasado 18 de diciembre, «debido a las continuas goteras que presentaba este centro de salud, la empresa de mantenimiento se desplazó a Iznájar y colocó una lona en la segunda cubierta de policarbonato para evitar goteras e inundaciones. El día 8 de enero, debido a las lluvias, el centro volvió a amanecer otra vez inundado. Se trasladó dicho hecho a las autoridades y al día siguiente, día 9 de enero viernes, se trasladó al centro de salud la empresa de mantenimiento». Pero, dicen, «no estuvieron mucho tiempo» y «no sellaron con silicona la parte afectada».

Este domingo, insiste la plataforma, «podemos ver el resultado de sus trabajos, pagados por todos los ciudadanos, volvemos a tener goteras, charcos, cubos de agua y asientos mojados». Por tanto, piden a las autoridades que la empresa dé un arreglo a esta situación.