Síguenos en redes sociales:

NUEVOS DECESOS

Coronavirus en Córdoba: dos fallecidos por coronavirus en el hogar de Villanueva del Rey

Se trata de dos ancianos residentes en el hogar de la localidad cordobesa, Enrique López y A.C, natural de Vsllaviciosa

Coronavirus en Córdoba: dos fallecidos por coronavirus en el hogar de Villanueva del Rey

El alcalde de Villanueva del Rey ha informado hoy a través de las redes sociales de la muerte por coronavirus coronavirusde dos vecinos de la localidad de avanzada residentes en el hogar del pueblo. "En la tarde de ayer fallecía nuestro vecino Enrique López, que ha estado peleando hasta el último momento, pero este maldito virus, sumado a sus patologías previas y a su avanzada edad, han sido más fuertes que él", ha explicado consternado el primer edil.

Coronavirus en Córdoba | Últimas noticias en directo

Tras Enrique, se nos iba también en la mañana de hoy otro residente de la residencia de ancianos de la localidad, A. C., natural de Villaviciosa, pero que llevaba ya varios años residiendo en el hogar de Villanueva. "A pesar de su esfuerzo y del de todas las personas que les han estado cuidando no ha podido ser y se suman a la larga lista de víctimas del covid-19", ha informado antes de dar el pésame suyo y de todo el pueblo a las familias.

El alcalde ha reclamado "tranquilidad y colaboración y que sigáis atendiendo las recomendaciones que se nos hacen desde las autoridades sanitarias, que son por el bien de todos".

En la misma misiva, el alcalde ha informado de una noticia esperanzadora también, como es que según los médicos "el resto de abuelos evoluciona favorablemente y algunos ya han pasado a sus habitaciones y en los próximos días se repetirán los test para ver cuántos casos quedan activos y cuántos se han curado, que ojalá sean muchos".

Pulsa para ver más contenido para ti