El PP de Córdoba llevó a cabo ayer un comité ejecutivo provincial y escogió Villanueva de Córdoba para su celebración.

En el órgano, que se reúne mensualmente, el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, reivindicó que esta formación política «está muy viva y es útil para los ciudadanos», a la vez «que se abre a la sociedad de toda la provincia».

Tras un 2019 marcado por distintos procesos electorales el PP de Córdoba va a afrontar el primer temestre del 2020 con la celebración de distintos foros de debate que se inician hoy en Córdoba con el foro Educación y Libertad en el que tomarán parte la presidenta de Concapa Andalucía, María Luisa Lucena; el presidente de Escuelas Católicas de Córdoba, Antonio Guerra; el portavoz de Educación en el Parlamento de Andalucía, Miguel Ángel Ruiz, y la portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Sandra Moneo.

En febrero se abordará la gestión pública del agua de la mano de la Fundación Concordia y Libertad que preside Adolfo Suárez Illana y se debatirá sobre fake news y en marzo se celebrará en Córdoba una convención intermunicipal del PP cordobés con la participación de alcaldes, concejales y portavoces de los municipios de la provincia.

Adolfo Molina, que destacó el «ejemplo de buena gestión» de la alcaldesa popular de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, también subrayó que seguirá la labor de coordinación municipal y con las juntas locales.

Asimismo, en el comité ejecutivo celebrado ayer la delegada territorial, Araceli Cabello, dio cuenta de su gestión en los ámbitos de la agricultura, ganadería. y desarrollo rural. En la reunión estuvo presente el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.