La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha ejecutado actuaciones de mejora del firme mediante el extendido de mezcla bituminosa en caliente en la carretera A-435, de Espiel a Torrecampo, entre los puntos kilométricos 40 y 40,8, en el término municipal de Torrecampo.

Los trabajos acometidos han supuesto una inversión de 47.574 euros, según ha informado la delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Cristina Casanueva.

Las actuaciones llevadas a cabo han consistido básicamente en la regularización de las roderas existentes y el extendido de una capa de rodadura a toda la superficie con un total de 800 toneladas de mezcla bituminosa en caliente, según ha explicado en un comunicado la Junta de Andalucía.

La delegada de Fomento ha señalado que el Gobierno andaluz “está comprometido con la seguridad vial en toda la provincia y está llevando a cabo obras de mantenimiento, mejora y conservación en las vías de comunicación que son de su titularidad para favorecer la movilidad de los vecinos en las mejores condiciones y garantizando su seguridad”.