Síguenos en redes sociales:

palma del río

Doble avería en el cinturón de agua potable de la localidad

Doble avería en el cinturón de agua potable de la localidad

Una doble avería en el cinturón de agua potable provocó que prácticamente la ciudad amaneciera ayer sin suministro de agua, incluido el núcleo diseminado de El Mohíno, y que en algunas zonas el agua llegara a los domicilios con muy poca presión. El concejal de Servicios Públicos, José María Parra, explicó que poco antes de las nueve de la mañana quedó restablecido el servicio gracias al doble cinturón de abastecimiento con el que cuenta la ciudad. Las averías fueron localizadas en Siete Revuelta, zona del Río Seco, junto a la calle Los Rosales, y en la avenida Aulio Cornelio Palma con calle Juan Miró, donde se trabajaba aún en la tarde de ayer. En estos puntos sí se vieron afectadas algunas viviendas y el Ayuntamiento abasteció a los residentes con agua embotellada, según precisó el responsable municipal.

Fontaneros y otros operarios municipales, como albañiles, localizaban los puntos en conflicto en la red y se solicitaban con urgencias las piezas necesarias para arreglar las averías en el cinturón de agua potable.

El Ayuntamiento comunicaba a través de su página web y en sus portales sociales del problema, informando que «se ha producido una doble avería en el cinturón de agua potable afectando a gran parte de Palma del Río».

Pulsa para ver más contenido para ti