Síguenos en redes sociales:

COLISIÓN FRONTAL ENTRE DOS VEHÍCULOS

Fallece una menor de Puente Genil en un accidente en Casariche

En el mismo siniestro murió otro joven y otras tres personas resultaron heridas

Fallece una menor de Puente Genil en un accidente en Casariche

Una menor de 16 años, natural de Puente Genil, murió ayer sábado en un trágico accidente de tráfico ocurrido a casi un kilómetro de la localidad de Casariche (Sevilla). El suceso se produjo en torno a las nueve de la noche cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la A-8325 y que también acabó con la vida de un joven de 18 años de Casariche y resultaron heridas tres personas más. El entierro de la víctima mortal será a las 19.00 horas en Puente Genil, donde reside parte de su familia.

En cuanto a los heridos, dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Además, hay un tercer herido que permanece en el hospital de Osuna.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía señaló que el accidente se produjo a las 21.10 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.

Ambos turismos cayeron en la cuneta y en el interior de los mismos resultaron atrapadas dos personas, según los testimonios de los alertantes que avisaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda.

Por su parte, Bomberos de la Diputación de Sevilla confirmó el fallecimiento de dos personas y otras dos que resultaron heridas de carácter grave. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Pulsa para ver más contenido para ti