Síguenos en redes sociales:

MONTILLA

El Consistorio acondiciona las piscinas para poder albergar competiciones

El nuevo edificio de vestuarios ha costado cerca de 170.000 euros

El Consistorio acondiciona las piscinas para poder albergar competiciones

El Ayuntamiento de Montilla dio a conocer ayer las labores de adecuación y mantenimiento desarrolladas en el complejo de piscinas al aire libre de cara a la nueva temporada de verano que comienza mañana.

Junto a una importante intervención de mantenimiento, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha adecuado una de las piscinas para poder albergar competiciones deportivas, una «demanda histórica» del Club Natación Montilla, tal y como recordó el teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, quien se mostró convencido de que esta mejora permitirá mantener a las instalaciones municipales como «referente en la provincia».

El edil montillano hizo una visita junto al alcalde, Rafael Llamas, y al diputado provincial de Deportes, Martín Torralbo, al nuevo edificio de vestuarios que presta servicio al complejo de piscinas, al estadio de fútbol y al campo de albero y que ha requerido una inversión cercana a los 170.000 euros.

En ese sentido, Torralbo destacó la «sensibilidad» del Ayuntamiento de Montilla por mejorar sus instalaciones deportivas y que, junto al arraigo del deporte en la ciudad, «convierten a esta localidad en referente para toda la provincia de Córdoba».

Pulsa para ver más contenido para ti