Síguenos en redes sociales:

LA CARLOTA / iniciativa educativa conjunta

Casi 900 escolares de toda Córdoba abren el programa 'Elige tu deporte'

Elogian en la apertura el potencial y sus instalaciones deportivas

Casi 900 escolares de toda Córdoba abren el programa 'Elige tu deporte'

El centro deportivo municipal de La Carlota acogió el acto con el que se dio inicio al programa Elige tu deporte, desarrollado por el Área de Juventud y Deporte de la Diputación, que acogió a unos 880 escolares de toda la provincia y que contó con la asistencia del alcalde de la localidad, Antonio Granados, junto al delegado de Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, y la concejala carloteña de Deportes, Carmen Suanes.

Durante el desarrollo del acto, realizado el pasado jueves, Granados señaló que para el Ayuntamiento era una gran satisfacción poder albergar la iniciativa de la Diputación cordobesa destacando que el hecho era posible gracias a las extraordinarias instalaciones deportivas de que dispone la población carloteña.

Por su parte, Martín Torralbo, tras explicar que el presupuesto de la concentración deportiva era de 50.000 euros, dijo que se había escogido a La Carlota para la ocasión por disponer de una gran infraestructura y unas excelentes instalaciones deportivas «que son referencia de la provincia de Córdoba y de la comunidad autónoma andaluza». H

Pulsa para ver más contenido para ti