Síguenos en redes sociales:

AGUILAR

Aceitunas Torrent se consolida como grupo de empresas

Aceitunas Torrent SL, empresa líder en producción y comercialización de aceituna de mesa, ha celebrado un encuentro de directivos para cerrar un proceso estratégico de crecimiento y consolidación en el que llevan trabajando los últimos años. Según ha informado la empresa, en dicho encuentro los miembros del consejo de administración de Aceitunas Torrent han dado cuenta a los responsables de las diferentes áreas de gestión de la empresa sobre el proceso de consolidación como grupo de empresas y la creación de nuevas líneas de negocio.

En este proceso, Aceitunas Torrent ha adquirido recientemente una finca de olivar en la zona regable Genil-Cabra, concretamente la finca Patamulo, y una oficina para centralizar sus operaciones en Ronda de los Tejares de Córdoba capital. Estas inversiones, valoradas en más de cinco millones de euros, se suman a la inversión que viene realizando la empresa de 1,5 millones de euros anuales en sus instalaciones de producción de aceituna de mesa.

Con estas nuevas inversiones, la empresa pasa a convertirse en un grupo de empresas y amplía su línea de negocio, con servicios como gestión y ayuda a la exportación para aquellas empresas que deseen introducir sus productos en mercados internacionales, o fabricación y venta, con diseño propio, de maquinaria especializada en el sector de la aceituna de mesa.

Con el mismo fin, la empresa, gestionada por la tercera y cuarta generaciones de la familia Torrent, firmó ante notario el pasado junio su protocolo familiar, documento en el que se establecen las bases para garantizar la consolidación y la perdurabilidad en el tiempo del grupo y de las empresas que lo forman.

Pulsa para ver más contenido para ti