Síguenos en redes sociales:

Luisa Ruiz, propuesta como número cuatro en Peñarroya

La exalcaldesa de Peñarroya Pueblonuevo, Luisa Ruiz, investigada en la operación 'Rocket', no será la número uno de la candidatura que el PSOE presentará en este municipio, aunque sí figura como número cuatro en la lista que aprobó ayer la asamblea local. El candidato será Cristian Corbillo, que obtuvo el 76,6% de los votos, y le siguen Olga Rodríguez y Manuel Esquinas.

En Baena la asamblea local del PSOE aprobó con un 86% de los votos emitidos la candidatura que encabeza el actual alcalde, Jesús Rojano Aguilera. Le siguen Concepción Ballesteros Ruiz, Francisco Garrido Flores, Dolores Cristina Mata Casado-Yuste, José Antonio García Alvarez, Manuela López Agundo, Antonio Linares, María Pilar Hoya Vera, José Andrés García Malagón.

Y en Espejo el PSOE ha aprobado una lista "totalmente renovada" con respecto a la que concurrió a los comicios locales en el 2011 y en la que la única persona que repite es el candidato. La candidatura, que conjuga juventud y experiencia, está encabezada por Florentino Santos, en la actualidad concejal en el Ayuntamiento de Espejo, que obtuvo un respaldo del 88% de la asamblea.

Pulsa para ver más contenido para ti