Síguenos en redes sociales:

LA CARLOTA SOLO REPITEN TRES DE LOS ACTUALES CONCEJALES

Renovación total del PSOE en las municipales

Antonio Granados encabezará la lista de los socialistas carloteños

La asamblea extraordinaria del PSOE de La Carlota ha designado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Antonio Granados, que, probablemente el próximo sábado, sea proclamado por el Pleno municipal como alcalde de La Carlota en sustitución de Rafaela Crespín, nueva delegada del Gobierno de la Junta, se proclamó candidato socialista a la Alcaldía carloteña. En la asamblea solo se presentó una propuesta de candidatura, la ofrecida por la Comisión Ejecutiva Municipal, encabezada por el secretario general de la agrupación carloteña, Antonio Granados. La número dos de la candidatura es Carmen Suanes; y el actual alcalde accidental, Francisco Javier Martín, será el número tres, siguiéndole por orden en la lista Eva Grande, Alfonso Gálvez, Raquel Alors, José Carmona, Rafi Rodríguez, Salvador Hermán, Laura Bernier, José Manuel Reifs, Juan José Mohedano, Manuela Nieto, Alfonso Matarín, Antonia Expósito, Miguel Espinar y Sonia Rodríguez. Los suplentes son David Martínez, Orestes Muñoz y José Antonio Olivares.

Cabe destacar que solo repiten como candidatos los actuales concejales Francisco Javier Martín, Salvador Hermán (exdelegado provincial de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta) y José Carmona.

La lista fue aprobada con el 98 por ciento de los votos emitidos, y sobre ella Antonio Granados destacó que "las personas que componen la candidatura contienen las esencias de una buena lista para ofrecer lo mejor del PSOE a nuestro pueblo, regenerada, joven, con personas formadas, responsables y comprometidas con su pueblo", dijo el candidato.

Pulsa para ver más contenido para ti