La pasada noche del 3 de este mes se produjo un accidente de circulación provocado por la poca visibilidad existente debida a la humedad provocada por la llovizna. El vehículo, en el que viajaban el conductor y dos niños, impactó con el borde de la rotonda conocida como Serafín, saliendo despedidos sus ocupantes hacia el jardín de las Malvinas.

Se originaron daños materiales, pero no hubo que lamentar heridos.

Por otra parte, el pasado día 7 sobre las nueve de la noche, se produjo un cortocircuito en la plaza de la Constitución.

Los cables, que estaban cubiertos por una protección metálica y bajaban por una pared, comenzaron a arder con el riesgo de que estando a la altura de un paso de peatones y la entrada de una comunidad de viviendas, pudieran electrocutar a alguna persona. Intervinieron la Policía Local y los bomberos.

Asimismo, el martes 8 de este mes sobre las 15.00 horas, una persona mayor que se dirigía a su casa, perdió el control del vehículo a causa de un mareo, invadiendo ambas aceras y carriles de la avenida Campo de fútbol. El automóvil impactó contra una vivienda, además de derribar un naranjo, para terminar cruzando la calle y quedando parado frente a un supermercado. El conductor no resultó herido.

Se dio la circunstancia que por el lugar no transitaba ningún peatón en el momento del accidente. Vecinos de la zona y Policía Local acudieron al lugar para prestar ayuda.