Con una primera valoración más que positiva cerraba ayer sus puertas la primera edición de Priego Novios y Hogar , feria de la boda y el hogar del sur de Córdoba, que desde el pasado viernes se ha venido celebrando en la localidad de la Subbética.

Como adelantaba a Diario CORDOBA Luis Miguel Carrillo, concejal delegado de Desarrollo Económico del Consistorio prieguense, la feria ha registrado alrededor de 6.000 visitas. El certamen tuvo las mayores aglomeraciones durante el horario de tarde, de manera especial coincidiendo con la celebración de alguna de la pasarelas programadas por la organización.

En cuanto al resultado para los más de treinta expositores que han tomado parte en la feria, Carrillo apuntó que estos han mostrado su satisfacción, "pese a que el volumen de transacciones económicas no ha sido muy importante, pero sí la promoción comercial que han hecho de sus respectivos establecimientos o empresas".

De cara al futuro, Carrillo señaló que, tras las primeras impresiones que se han tenido con los expositores, se baraja la posibilidad de centrar las próximas ediciones en el sector de la boda en exclusiva, para especializarse en un público más concreto y así convertir la feria en un punto de referencia de todo lo relacionado con esta celebración.