Un hombre de 41 años de edad y vecino de Córdoba resultó muerto ayer por la tarde en Puente Genil como consecuencia de los dos disparos que recibió en la espalda.

Según informaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil, que investiga las causas del suceso, los hechos se produjeron sobre las 17.50 de la tarde de ayer, cuando se recibió el aviso de que había un hombre herido por arma de fuego en un olivar de Puente Genil, en concreto en el paraje denominado camino de Arroyo Blanco, junto a la carretera que une Ecija con la localidad pontana.

Una vez desplazados los agentes hasta el citado lugar comprobaron que un hombre había recibido dos impactos de bala en la espalda por lo que se avisó al servicio de emergencias sanitaria, que desplazó hasta el lugar de los hechos un helicóptero de emergencias.

Según ha informado el 112, los facultativos desplazados hasta el lugar de los hechos comprobaron que el hombre sangraba abundantemente por el abdomen y realizaron labores de reanimación durante una hora, aproximadamente, que resultaron infructuosas, falleciendo el herido en el intento de traslado hasta el hospital.

La Guardia Civil indicó que por el momento se desconocen las causas del suceso, para cuyo esclarecimiento se ha abierto una investigación.