Síguenos en redes sociales:

CABRA SINIESTRO EN LA A-318

Fallece al ser atropellado tras sufrir un accidente

Salía del coche cuando fue alcanzado por un furgón, que no pudo evitarlo

Un hombre de 41 años de edad, que responde a las iniciales E.P.C, vecino de Cabra, falleció ayer al ser atropellado en el punto kilométrico 47,9 de la carretera A-318. El fatal accidente ocurrió en la confluencia con la carretera A-349 que une Cabra con Priego de Córdoba, tras una curva y bajo el puente en el que comienza el tramo de la A-318 Cabra-Lucena, en las inmediaciones del paraje de la Casilla del Avión.

Eran aproximadamente las siete y diez de la mañana. Instantes antes el conductor de un Ford Mondeo con matrícula 6485 FKY había perdido el control del coche y colisionado con la bionda de la mediana tras hacer un trompo. Como consecuencia de este choque, del que al parecer salió indemne, había quedado atrapado en el vehículo por el lado izquierdo, por lo que intentó salir por el del copiloto.

Entonces, según informaron a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, y cuando trataba de bajar del vehículo, fue arrollado por un furgón con matrícula 3900 GCF que en ese momento pasaba a la altura del Ford Mondeo siniestrado y al que no dio tiempo de evitarlo.

Fue precisamente el conductor del furgón el que inmediatamente dio aviso a los servicios de emergencia y permaneció en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local egabrense, así como un equipo sanitario, que solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, cuyo cadáver fue traslado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba para serle practicada la autopsia.

Pulsa para ver más contenido para ti