Síguenos en redes sociales:

SUCESOS.

Detenidospor robar 17 botellas de alcohol en un hipermercado

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres jóvenes de entre 20 y 25 años, todos ellos de nacionalidad rumana y vecinos de Torremolinos, a los que acusa de haber robado 17 botellas de bebidas alcohólicas en un hipermercado.

Según informó el instituto armado, el robo ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando los detenidos forzaron los precintos de seguridad de las botellas, las sustrajeron y se dieron a la fuga. Una llamada telefónica alertó a los agentes del robo. Los datos aportados por el denunciante hicieron sospechar a los guardias civiles de que los autores podrían encontrarse en las inmediaciones del lugar, por lo que se estableció un dispositivo de cierre en la zona. Finalmente, la Guardia Civil logró recuperar las botellas y detener a los autores.

Por otra parte, se ha detenido en Pozoblanco a un joven de 26 años, vecino de Belalcázar, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vaqueriza de esta localidad, donde había sustraído 10 garrafas con un producto de limpieza para ganado valoradas en más de 900 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti