La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a J.A.G.J., de 23 años y vecino de la localidad, por el robo en un bar situado en el paseo Alfonso XIII y del que los agentes tuvieron conocimiento a través de una llamada de un ciudadano anónimo.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas del 21 de febrero cuando recibieron la llamada anónima en la que una persona les comunicó que tenía sospechas de que se estaba produciendo un posible robo en un bar.

Tras ello, los agentes se trasladaron al lugar indicado y observaron como una persona saltaba del tejado del establecimiento indicado por el denunciante y comprobaron que varias de las láminas metálicas que componen el tejado estaban forzadas y dañadas.

Ante ello, la Guardia Civil decidió detener a la persona a la que habían observado cuando saltaba del tejado, quien había abandonado el lugar al detectar la presencia de los agentes en la zona, aunque pudo ser alcanzado en una calle próxima.

La Guardia Civil comprobó que se trataba de J.A.G.J. procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas.