Con la presentación del cartel anunciador ayer daba comienzo el pistoletazo de salida de la XXV edición de la feria de maquinaria agrícola, fertilizantes, fitosanitarios y agroalimentaria (Agropriego), que se celebrará del 16 al 18 del próximo mes de septiembre.

Con un presupuesto que puede alcanzar los 70.000 euros, el objetivo de sus organizadores, la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Priego, es la consolidación de Agropriego como la primera feria del sector a nivel provincial y una de las más importantes de la región.

Así lo pusieron de manifiesto el alcalde prieguense, Juan Carlos Pérez Cabello, y la concejal de Agricultura, María Luisa Ceballos, en la presentación del cartel realizado por Juan Andrés Castro y Julio de la Rosa, en el que, utilizando la imagen corporativa del Consistorio, sobre un fondo verde-oliva, se recogen varias instantáneas de anteriores ediciones.

En cuanto a las novedades, los organizadores trabajarán para incrementar la presencia de instituciones y organismos oficiales en la feria, así como en el fomento de la sección centrada en el sector agroalimentario.