Sucesos

Recibe el alta médica el niño tiroteado en el Sector Sur

Su padre, que recibió un disparo en la cabeza, permanece grave e ingresado en la UCI con pronóstico reservado

La Policía Nacional trabaja para detener a varias personas implicadas en la agresión con arma de fuego

Agentes de la Policía Nacional investigan el tiroteo en la calle Algeciras.

Agentes de la Policía Nacional investigan el tiroteo en la calle Algeciras. / C. RAMÍREZ

Pilar Cobos

Pilar Cobos

El niño de 14 años de edad que recibió un disparo en el barrio del Sector Sur ya ha recibido el alta médica en el hospital Reina Sofía. De otra parte, la segunda víctima de esta agresión con armas de fuego, que es su padre, permanece grave e ingresada en la UCI con pronóstico reservado, según han indicado este lunes desde el centro sanitario.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 12 de mayo pasado, al parecer, cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Algeciras. La Policía Nacional ha confirmado que ambas víctimas, que tendrían 28 años y 14 años de edad, son padre e hijo. El menor de edad habría sufrido heridas en una pierna.

Este cuerpo de seguridad ha informado en las últimas semanas de que continúa trabajando para esclarecer lo ocurrido y detener a las personas implicadas en el suceso, que serían varios individuos. Después del tiroteo, los responsables huyeron en un coche. Por ahora no han trascendido las causas que habrían motivado esta agresión.