Sucesos

Rescatada una joven tras caer de madrugada por el Puente de Miraflores en Córdoba

La mujer se precipitó a una zona de maleza, donde tuvo que ser rescatada por los bomberos y los servicios de emergencias

Vista sobre el Puente de Miraflores, donde se ha producido el incidente.

Vista sobre el Puente de Miraflores, donde se ha producido el incidente. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Los servicios de emergencia han rescatado en la madrugada del sábado a una joven que había caído a la altura del Puente de Miraflores en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, en una nota de prensa.

El Teléfono 112 recibió a las 4.10 horas una llamada de socorro que alertaba de una mujer caída por el Puente de Miraflores, a unos 8 o 10 metros de profundidad, en una zona de vegetación. Rápidamente, desde el 112 se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento rescataron a la joven, de 27 años, que según indicaron fuentes de los Bomberos se encontraba a la altura del Puente de Miraflores. Fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Reina Sofía sin que hayan trascendido más datos de su estado ni de las circunstancias en las que se ha producido el suceso.