Moda

El Palacio de la Merced acoge el tradicional desfile solidario a favor de Alzheimer Córdoba

Voluntarios de la asociación han hecho suya la pasarela con modelos de trajes de gitana y de moda urbana

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este viernes el tradicional desfile benéfico a favor de Alzheimer Córdoba, un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes.

Las firmas participantes han sido Marietta (Boutique de Fiesta), Rosario Román (moda flamenca), Pedro Jiménez (moda hombre), Macarena y Olé (artesanía del abanico), Alberta soy yo (diseñadora de moda), Cappellina (tocados y accesorios), La Cañada (boutique), Etichetta (moda joven) y Bearheel (moda urbana).

Trajes de flamenca y moda urbana

Los asistentes, que han sido recibidos con una copa de vino y canapés, han podido disfrutar de cerca de trajes de flamenca, moda de señora, fiesta, moda de caballero, abanicos artesanales y moda urbana, todo lucido por voluntarios y voluntarias de la asociación y gracias a la colaboración de instituciones y empresas patrocinadoras, destacando Smurfit Kappa.

El desfile ha sido presentado por Francisco Mulero, gerente de Mercado Victoria, e Inmaculada Pérez Figueroa, presidenta de FEPC. Además, ha sido amenizado por Felipe Muñoz París.