Accidente de tráfico

Una mujer herida por una colisión entre un coche y un camión en la A-4 a su paso por Córdoba

El accidente se ha producido sobre las 14.15 horas y ha tenido lugar en el kilómetro 402

El choque ha provocado fuertes retenciones

Retenciones en la A-4.

Retenciones en la A-4. / Manuel Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Una mujer de 32 años ha resultado herida tras la colisión entre un camión y un turismo en la A-4, como han informado desde Emergencias 112 a Diario CÓRDOBA. El accidente de tráfico se ha producido sobre las 14.15 horas de este viernes 5 de abril y ha tenido lugar en el kilómetro 402, a la altura del puente junto al Estadio del Arcángel.

Hasta este punto se han trasladado agentes de la Guardia Civil y Servicios Sanitarios, que han trasladado a la herida al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Este choque, que ha provocado fuertes retenciones a lo largo de la autovía a su paso por la ciudad de Córdoba, es el segundo accidente que se ha producido en la misma vía y por circunstancias similares en apenas 24 horas. En el día de ayer, jueves 4 de abril, una persona resultó herido de gravedad tras la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 403, lo que también provocó retenciones en un tramo de cuatro kilómetros, desde el polígono de la Torrecilla-Amargacena hasta el punto del accidente.

Segunda colisión

Este medio día también ha tenido lugar un segundo accidente de tráfico a causa de la colisión de dos turismos en la Avenida de Libia. Se ha producido a las 14.50 horas a la altura de la Facultad de Derecho. Como han apuntado desde el 112, en este choque no ha habido heridos, por lo que no se ha precisado de asistencia médica.