Obituario

Fallece a los 84 años el notario cordobés Antonio Palacios

Pertenecía a una familia muy vinculada al derecho

Antonio Palacios.

Antonio Palacios. / CÓRDOBA

Rafael Castro

Rafael Castro

Ha fallecido a los 84 años de edad el notario cordobés, nacido en Espejo, Antonio Palacios Luque, quien asumió su primera notaría en 1969 en la localidad cordobesa de Espiel; pasando posteriormente por Peñarroya-Pueblonuevo y trabajó durante cinco años en Huelma, donde fue el encargado de sellar en Bélmez la cocina de la casa donde aparecieron las famosas caras.

Sus últimos 20 años su despacho en Gran Capitán. Fue fedatatario en varios concursos de Diario CÓRDOBA. Otros de sus destinos fueron Mancha-Real, Aguilar de la Frontrera, Montilla y Orense.

Una familia muy vinculada al derecho

Antonio Palacios estaba casado y tenía tres hijos, fue consejero general y miembro de la comisión de control de Cajasur. Aficionado a la caza, proviene de una familia muy vinculada al derecho: su hermano Diego Palacios (1929-2001) fue magistrado, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Sus tres hijos han seguido sus pasos. Rosario es notaria; Francisco es abogado, y Antonio trabaja como registrador de la propiedad