Sucesos

Los bomberos extinguen un fuego originado en la cocina de un piso de avenida de Libia

El incendio se produjo por una sartén dejada al fuego y ha sido necesario el desplazamiento, por precaución, de un hombre a un centro sanitario

Los bomberos han tenido que acceder al inmueble a través del balcón.

Los bomberos han tenido que acceder al inmueble a través del balcón. / ARCHIVO / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Efectivos de los bomberos han tenido que acceder por el balcón de un tercer piso de la avenida de Libia para extinguir el fuego que se había producido en la cocina de un piso. En el interior del domicilio había un hombre que, indispuesto, ha precisado de la asistencia de una ambulancia del 061. Ha sido desplazado a un centro sanitario de la capital cordobesa como precaución.

En concreto, ha sido sobre las 21.05 horas cuando los vecinos han dado la voz de alerta por una intensa humareda que salía de la cocina de este piso de avenida de Libia. Inmediatamente, se han puesto en marcha efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los bomberos de Córdoba, así como una ambulancia del 061.

El hombre que habita la vivienda ha sido desplazado a un centro sanitario por precaución.

El hombre que habita la vivienda ha sido desplazado a un centro sanitario por precaución. / ARCHIVO / CÓRDOBA

Solo hay que lamentar daños materiales

Tras aporrear durante varios minutos la puerta, finalmente los bomberos han tenido que acceder a través del balcón de la vivienda. Ya dentro del piso, han extinguido el fuego, originado por una sartén puesta al fuego en la cocina.

Según informan fuentes del 112 a este periódico, solo hay daños materiales en la vivienda por el humo y el fuego producidos por la sartén quemada.