acción benéfica

Usuarios de la Unidad de Día de Fepamic recaudan 2.360 euros para la asociación de piel de mariposa

Los beneficios obtenidos con la participación de la entidad en el mercadillo navideño de las Tendillas se van a destinar a Debra y a niños como el cordobés Pedro

Usuarios de la Unidad de Día de Fepamic en Córdoba y profesionales de la entidad, junto a Pedro, un niño con piel de mariposa, y su familia.

Usuarios de la Unidad de Día de Fepamic en Córdoba y profesionales de la entidad, junto a Pedro, un niño con piel de mariposa, y su familia. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

El puesto que ha instalado la Unidad de Día de Fepamic de Córdoba en el mercadillo navideño de la plaza de las Tendillas ha logrado recaudar más de 2.000 euros, en concreto 2.360 euros, destinados a la asociación Debra, que ayuda a familias con algún miembro afectado por la enfermedad de la piel de mariposa.

Usuarios de esta unidad han preparado, con el impulso de la trabajadora Isabel Bueno, durante muchos días bonitos motivos navideños para poder llevar a cabo esta venta solidaria de artículos hechos a mano. Pedro, un niño de Córdoba con la enfermedad de piel de mariposa, junto a sus padres, no quiso dejar de visitar a los usuarios y profesionales de Fepamic, para agradecerles su solidaridad.

Una imagen del mercadillo solidario instalado por la Unidad de Día de Fepamic en Córdoba.

Una imagen del mercadillo solidario instalado por la Unidad de Día de Fepamic en Córdoba. / CÓRDOBA

Solidaridad de los últimos años

La recaudación de fondos que estos usuarios de Fepamic logran con su tradicional mercadillo navideño ha ido otros años destinado a diferentes colectivos como la asociación Saca la Lengua a la ELA, de Fernán Núñez, a la asociación Mar Pozo por la Sonrisa de un Niño y sus superhéroes, entre otros, recuerda Isabel Bueno.