RANKING NACIONAL

Una médica cordobesa, entre las 50 doctores más valorados en la sanidad privada de España

 La elegida es Elena Marín Martín, especialista en Obstetricia y Ginecología, del hospital San Juan de Dios

La doctora Elena Marín.

La doctora Elena Marín. / CÓRDOBA

La especialista en Ginecología y Obstetricia del hospital San Juan de Dios de Córdoba Elena Marín Martín ha sido incluida entre los 50 mejores doctores de España, según el ranking que acaba de dar a conocer la web especializada Top Doctors. Se trata del único profesional de la medicina de la provincia de Córdoba que aparece incluido en esta clasificación.

Elena Marín Martín es una reconocida especialista en Obstetricia y Ginecología y destaca a su vez en Reproducción Asistida. Cuenta con el reconocimiento de Suficiencia Investigadora otorgado por el Departamento de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Universidad de Córdoba. A su vez, se ha formado en cursos de cirugía laparoscópica avanzada, técnicas mínimamente invasivas y urgencias tocoginecológicas.

Top Doctors ha celebrado recientemente la décima edición de sus premios a la excelencia médica en los que ha dado a conocer a los 50 mejores médicos de la medicina privada en España, valorados a lo largo del año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área.

Este reconocimiento destaca la labor de los especialistas en el último año a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia, según recalca esta web especializada.