en una reunión

CECO resalta a Ruiz Madruga la necesidad de invertir en el mantenimiento de los polígonos industriales de Córdoba

Ha destacado la disponibilidad del Ayuntamiento para atender las demandas de la confederación

Reunión de Ruiz Madruga con representantes de CECO.

Reunión de Ruiz Madruga con representantes de CECO. / CÓRDOBA

La Mesa de Polígonos de CECO ha mantenido la primera reunión de trabajo con Miguel Ruiz Madruga, delegado de Participación Ciudadana e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba. Los empresarios han detallado las actuaciones que consideran prioritarias en los polígonos empresariales de Córdoba.

Los representantes empresariales han insistido en la necesidad de invertir en mantenimiento y mejora de los polígonos industriales de la ciudad, como espacios de implantación de inversiones. De este modo han expuesto las necesidades de mayor urgencia e importancia para estas zonas.

Los empresarios, reunidos en la sede de CECO, han solicitado al responsable municipal la mejora de los polígonos, en lo que afecta a su área de trabajo, a través de su conservación y mantenimiento. Por su parte, Ruiz Madruga se ha comprometido a realizar un estudio presupuestario y establecer una planificación de inversiones para toda la legislatura.

La Mesa- integrada por los representantes de las asociaciones de empresarios de los polígonos Chinales, Quintos Aeropuerto, Granadal, Torrecilla-Amargacena, Las Quemadas y el Parque Tecnológico de Córdoba- ha valorado especialmente la disponibilidad municipal para atender las demandas de estas zonas empresariales.