Policía Nacional

Tres detenidos tras un intento de desalojo de una vivienda en Villarrubia

Al parecer, los propietarios intentaron sacarlos por sus propios medios alegando impagos | Dos personas fueron arrestadas por allanamiento y otra por amenazas

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Tres personas fueron detenidas en la tarde del pasado sábado por agentes de la Policía Nacional tras el intento de desalojo de una vivienda situada en la barriada periférica cordobesa de Villarrubia, según han confirmado fuentes policiales a este periódico.

Al parecer, los propietarios del inmueble intentaron sacar a los inquilinos por sus propios medios, alegando impagos del alquiler prolongados en el tiempo.

Dos heridos en la trifulca

Como consecuencia de ese intento de desalojo, dos de las personas que trataron de sacar a los moradores fueron arrestadas por allanamiento de morada. Al tercer implicado, un vecino que portaba una barra de acero para, presuntamente, defender a los inquilinos, se le acusa de un delito de amenazas.

El incidente en la barriada periférica terminó en trifulca y dos personas tuvieron que ser atendidas, al presentar heridas de carácter leve propias de una pelea.