SUCESOS

Susto por un fuego en la cocina de un bar de Arroyo del Moro en Córdoba

Los bomberos acuden a un local de la calle Isla Formentera tras ser alertados de un fuego en la cocina | Cuando han llegado los efectivos, las llamas habían sido apagadas y el establecimiento estaba desalojado

Imagen de archivo de un bombero.

Imagen de archivo de un bombero. / CÓRDOBA

Pilar Cobos

Pilar Cobos

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha acudido este sábado a un bar de la calle Isla Formentera, en el barrio de Arroyo del Moro en Córdoba, después de recibir la alerta de que se había originado un fuego en la cocina. El incidente ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas y las fuentes consultadas explican que todo ha quedado en un "susto".

De este modo, afirman que no se han registrado heridos y que, en principio, las llamas habrían afectado únicamente a la zona de la campana extractora, donde suele acumularse la grasa de los alimentos. Cuando los bomberos han llegado al lugar, el local ya había sido desalojado.

El local ha sido ventilado

Por tanto, los efectivos, que se han desplazado desde el parque central, han supervisado el establecimiento y lo han ventilado, evacuando el humo que ha generado este fuego. El bar se ubica en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia y se encontraba abierto al público.