EL PROGRAMA SE LLAMA PROGRAMA 'KANAVA MEIPADA'

Los patios de Córdoba y provincia serán protagonistas en la televisión de Singapur

El presidente de la Diputación y alcalde de Rute, Antonio Ruiz, destaca la participación de la localidad en el espacio televisivo como forma de promoción

El equipo de Singapur con Antonio Ruiz y Anselmo Ruiz, en un patio de Rute.

El equipo de Singapur con Antonio Ruiz y Anselmo Ruiz, en un patio de Rute. / PADILLA

El programa de la televisión de Singapur, Kanava meipada (Donde los sueños se hacen realidad) ha completado su grabación sobre Córdoba con los patios ruteños. Unos espacios premiados y que anuncian ya el esplendor de la primavera, como son el patio de Aurora Sánchez, el Rincón de Carmen y el Patio con Duende, dentro de un reportaje que ha llevado al equipo de grabación por Córdoba capital, Moriles y distintas localizaciones de la Subbética. Un programa con una audiencia potencial de millones de espectadores, ya que es seguido en Singapur, Malasia o India. El espacio turístico es presentado por la actriz y cantante Udaya Soundari.

Este trabajo televisivo ha sido posible gracias al apoyo de Turespaña, Turismo Andaluz y del Patronato Provincial de Turismo, como ha recordado el presidente de Diputación y alcalde de Rute, Antonio Ruiz. “Es un mercado muy interesante, llevamos tiempo trabajando con el turismo asiático”, ha añadido. Para Mariló Peláez, concejala de Turismo, este programa “es una manera de promocionar la ruta de los patios de la Subbética y en especial los patios de Rute”. “Todos los años apostamos por la promoción internacional, ya lo hicimos con el turismo chino, y es una manera de desestacionalizar el turismo de nuestra localidad, para abrir Rute a todas las épocas del año”, ha añadido Peláez.