Entrevista | Iñaki Fernández CEO de LetsGo

"El espectáculo del Alcázar va a estar vivo constantemente"

Iñaki Fernández, CEO de LetsGo.

Iñaki Fernández, CEO de LetsGo. / CÓRDOBA

Noelia Santos

Noelia Santos

Vuelve el espectáculo de Naturaleza Encendida al Alcázar, ¿regresa con alguna novedad? 

Hemos ajustado algunos de los vídeos, hemos hecho algunas mejoras y cambios en la iluminación, mejoras en la disposición de los focos… Hemos trabajado en adaptar el espectáculo para que se quede y sea una cita asegurada para todos los cordobeses y turistas que visitan la ciudad y para poder decir que lo que tenemos en Córdoba es una pasada. Desde LetsGo resaltamos nuestro compromiso y apuesta por la ciudad. En los últimos meses tuvimos Naturaleza Encendida, con un éxito brutal, ahora volvemos, además tuvimos el musical de Ghost agotando todas las localidades y apostamos de nuevo trayendo nuestro espectáculo de The Hole.

El espectáculo del Alcázar ya tuvo un buen balance en sus primeros pases, ¿qué le trasladaron los que lo visitan? 

Todo es súper positivo y hay quien ha venido varias veces. Además, lo que más nos gusta de esta experiencia es que el cordobés ha sacado pecho y ha dicho «lo siento mío» y quiero que la gente que venga a visitarnos lo vea. Otra de las cosas que está sucediendo es que, a nivel nacional, cuando hemos mandado las promociones diciendo que vuelve a abrir el espectáculo, muchos que son de fuera de Córdoba nos ha dicho que quiere visitarlo. Ha tenido un buen boca-oreja y gustan las experiencias que tenemos en otras ciudades.

undefined

Tienen un contrato largo con el Ayuntamiento, ¿se introducirán cambios en el espectáculo a medida que avance el tiempo? 

El espectáculo va a estar vivo constantemente, iremos surfeando las olas de lo que sucede en Córdoba, que es una ciudad muy activa. El espectáculo permite ser muy camaleónico y adaptarse a distintas situaciones con la infraestructura técnica que tenemos ahora mismo. Va a estar vivo constantemente y lo vamos a ir adaptando y ofreciendo cambios para que los espectadores quieran seguir viviendo.

undefined

Hacía referencia al éxito de Ghost en Córdoba, donde agotó todos los pases, ¿a qué cree que se debe ese éxito? 

Lo que le gusta mucho al cordobés es disfrutar de las cosas buenas y cuando hay cosas buenas en la ciudad las vive y va a verlas, y eso pasa en muy poquitas ciudades en España. De ahí la apuesta de LetsGo por la ciudad de Córdoba. El cordobés es muy disfrutón de las cosas buenas y nosotros que tenemos cosas buenas pues las llevamos ahí para que las disfrute.

En cuanto a The Hole, ¿cuántos días estará y qué podrán encontrar los que vayan a verlo? 

El día que abrimos teníamos casi 8.000 entradas en preventa. Va a estar hasta el domingo de la semana que viene, son un total de 15 representaciones. Tenemos muchas ganas de que se pueda disfrutar en Córdoba de este espectáculo irreverente, canalla y divertido que es una oda a la vida y a pasárselo bien.

¿Tiene LetsGo proyección de traer más citas culturales a la ciudad en un futuro? 

Nuestra apuesta por Córdoba está clara, tenemos varios espectáculo que estamos estudiando llevar, aunque no se puede avanzar mucho porque estamos en negociaciones.

Suscríbete para seguir leyendo