política

Molina asegura que el PP cuenta con "los mejores candidatos" para consolidar la transformación en Andalucía

El presidente de los populares cordobeses participa en la escuela de formación del partido

Asistentes a la Escuela de Formación Antonio Garrido Moragas, del PP de Andalucía, celebrada en Córdoba.

Asistentes a la Escuela de Formación Antonio Garrido Moragas, del PP de Andalucía, celebrada en Córdoba. / A. J. GONZÁLEZ

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado que esta formación cuenta "con los mejores candidatos a las elecciones municipales para consolidar la transformación de Andalucía desde los ayuntamientos".

Molina ha asistido a la Escuela de Formación Antonio Garrido Moragas, del PP de Andalucía, que hoy ha desarrollado una jornada formativa dedicada a los candidatos de los municipios cordobeses, y en la que ha intervenido entre otros Manuel García Félix, alcalde de la Palma del Condado y director de esta Escuela de Formación.

El presidente del PP cordobés se ha mostrado orgulloso de los candidatos de cada uno de los municipios que se están anunciando y presentando públicame nte en estas semanas. “Ofrecemos lo mejor, con los mejores proyectos y los mejores equipos para conseguir que nuestros municipios avancen, mejores, y consoliden la transformación que está viviendo nuestra tierra desde hace cuatro años gracias al gobierno de Juanma Moreno”, ha afirmado.

Según Molina, "la maquinaria del partido está trabajando a pleno rendimiento en la precampaña y campaña electoral que queremos que sea constructiva, propositiva, cercana, a pie de calle, mirando a los ojos a nuestros vecinos y escuchando sus propuestas y demandas". “Nuestro objetivo es mejorar la vida de los cordobeses vivan donde vivan, y para ello queremos conseguir que los municipios sean los aliados que extiendan por toda la provincia de Córdoba el proyecto de cambio y transformación que el gobierno de Juanma Moreno ha logrado impulsar y que nos está situando en los mejores puestos en todos los indicadores. Andalucía ahora es motor de desarrollo y referente para muchos, y lo mismo queremos hacer desde nuestros municipios”, ha dicho.

Molina ha reiterado que las puertas están abiertas para todos lo que quieran sumarse a este proyecto común que "solo busca lo mejor para nuestros pueblos y ciudades. Hay muchos cordobeses que están desencantados con el PSOE, que se ha olvidado de los ciudadanos y solo defiende a Pedro Sánchez, y otras formaciones políticas que se entretienen en crear espectáculos lamentables que no conducen a nada y solo abonan la decadencia institucional en la que Sánchez a metido a España”, ha concluido.