Sucesos

Dos hombres heridos al atropellar una moto a un peatón en República Argentina

Los dos hombres, de 43 y 47 años, tuvieron que ser trasladados al hospital Reina Sofía | El accidente se produjo en la avenida República Argentina a la altura del Mercado Victoria

Vista general de la avenida República Argentina, vía donde se ha producido el accidente.

Vista general de la avenida República Argentina, vía donde se ha producido el accidente. / Archivo / A.J. González

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las ocho de esta tarde en la capital cordobesa, en la avenida de la República Argentina, a la altura del Mercado Victoria. Fuentes de Emergencias 112 señalan que el suceso se ha producido al atropellar una moto a un peatón, si bien todavía se desconocen las circunstancias y si ha sido en un paso de cebra o en otro punto de la calzada. Según ha informado el 112 a primera hora de este sábado, los heridos son dos hombres, de 43 y 47 años, que tuvieron que ser trasladados al hospital Reina Sofía.

La Policía Local de Córdoba requirió los servicios de emergencias sanitarias, y comunicó que habían sido evacuadas dos personas heridas, si bien desde Emergencias 112 se desconoce en estos momentos el estado en el que puedan encontrarse.